Ocurrió en una de las esquinas del barrio San Pedro Mártir
Cortesía
8 Feb 2021 04:46 AM

Mataron al ‘Sipilla’ de varios balazos, un mototaxista de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Con esta muerte violenta van 4 en lo que va corrido de febrero

Como ha sucedido con las muertes anteriores por esta misma modalidad de sicariato, donde los pistoleros utilizan armas de fuego y se movilizan en motos, así mismo ocurrió con este nuevo asesinato en la ciudad de Cartagena de Indias.

Carlos David Morales Murillo, fue identificado por las autoridades el hombre que asesinaron en la tarde del sábado cuando se encontraba en una esquina del barrio San Pedro Mártir, a quien le dieron varios balazos.

Siete fueron los tiros que recibió el mototaxista de profesión, a quien conocían en la estación de mototaxistas como el ‘Sipilla’, por parte de dos sujetos que lo sorprendieron cuando estaba parqueado esperando carreras; los sicarios una vez cometieron el hecho delante de los moradores del sector huyeron. 

Lea aquí también para que se informe: A la cárcel pareja señalada de abusar de su sobrina y obligarla a participar en tríos, en Bolívar

Siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde del sábado, Morales Murillo quedó tendido en el suelo gravemente herido, por lo que fue auxiliado y llevado a la clínica Blas de Lezo, falleciendo horas más tarde.

Del difunto se conoció que vivía en el barrio La Reina, sus familiares y amigos lamentan lo sucedido, siendo este un golpe inesperado para ellos ya que Carlos David, según nunca manifestó haber tenido problemas con nadie para que lo asesinaran, por lo que se les hace muy extraño y piden investigar el caso a las autoridades competentes. 

Puede interesarle: Les cayeron a presuntos integrantes de red de apoyo al servicio del ELN, en el sur de Bolívar

Entre tanto, desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se ha informado que se trabaja en la investigación de este caso para dar con los responsables y paguen por lo que hicieron.

En lo corrido del mes de febrero de este año 2021, con esta muerte violenta van 4. Y como se recordará, en el pasado mes de enero fueron 23 las muertes registradas en la capital bolivarense.

Entre tanto la Policía Nacional continúa su lucha para bajar estos índices de criminalidad, desarrollando campañas en las comunidades para evitar que los muchachos se conviertan en delincuentes.