Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar . Imagen de referencia.
Imagine
22 Abr 2020 02:14 PM

Capturan a otro mano larga por pegarle a su esposa en un barrio pupis

Orlando
Ramos Esalas
Una llamada a la línea 123 de la Policía Metropolitana reportó la agresión de la que era objeto una mujer por su propio marido

La violencia intrafamiliar en los hogares de las familias colombianas no para, mientras se cumple la medida del Aislamiento Preventivo Obligatorio para contener la propagación del coronavirus en todo el país, donde Cartagena ya suma 185 casos de personas infectadas.

Un nuevo caso positivo, pero no de coronavirus (COVID-19), se dio en Cartagena, esta vez se trata es de un nuevo caso de violencia intrafamiliar que entró a hacer parte de las estadísticas que quedará en la historia de nuestro país.

Le pueda interesar: El Magdalena superó la cifra de 100 contagios por Covid - 19.

El caso se presentó en el barrio Manga, al interior de un edificio ubicado en la carrera 22, donde policías de la “Patrulla en Casa”, creada para intervenir casos de violencia intrafamiliar, capturaron en flagrancia a un individuo de 51 años de edad, gerente de una empresa quien habría agredido físicamente a su esposa propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo.

La llegada de los uniformados al lugar se debió a una llamada que recibió la central policial al 123. Al arribo al lujoso apartamento, este hombre, agredió verbalmente a los policías, quienes intervinieron para verificar el estado de la mujer, a quien nuevamente este particular increpó y amenazó delante de los uniformados, siendo capturado en flagrancia, por el delito de violencia intrafamiliar, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Le pueda interesar: Martina ‘La Peligrosa’ dejó poco a la imaginación con este vestido de baño

Los funcionarios de la “Patrulla en Casa”, continuarán las visitas periódicas en este apartamento para hacer seguimiento y prevenir nuevos hechos de violencia intrafamiliar, con el fin de que esta pareja, especialmente el hombre, cambié de actitud y pueda reencontrase con su mujer, esa, que eligió para que lo acompañara en su vida