Capturan a un sujeto que hurtó comida para animales de una tractomula volcada en la vía Gambote - Cartagena.
Capturan a un sujeto que hurtó comida para animales de una tractomula volcada en la vía Gambote - Cartagena.
Cortesía
19 Ago 2023 01:07 PM

Capturan a un sujeto que hurtó comida para animales de una tractomula volcada en la vía Gambote - Cartagena

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Mientras el conductor permanecía al interior del pesado vehículo, éste sujeto no se inmutó en ayudarlo sino en hurtar lo que pudo.

En la vía Gambote- Cartagena, una tractomula que transportaba comida para mascotas, se volcó y quedando a un costado de esta importante vía. Sin embargo, y pese a que no hubo heridos de gravedad, el conductor del pesado vehículo se encontraba aún al interior de éste, cuando un inescrupuloso sin tener en cuenta al conductor para ayudarlo a salir, prefirió sacar del container varios sacos de concentrado. También lea: Fiscalía judicializa a 20 presuntos integrantes del Clan del Golfo en Cartagena y Bolívar

“En el marco del 'Plan Choque Seguridad 360' capturamos a un sujeto que hurtó comida para mascotas de una tractomula volcada mientras que el conductor permanecía al interior del pesado vehículo, éste sujeto no se inmutó en ayudarlo sino en hurtar lo que pudo”, indicó el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar. 

Ante esto, la rápida acción de la Policía logró ubicar y capturar a este presunto ladrón, quien fue sorprendido con seis sacos de nutrientes de Purina avaluados en $1.200.000 mil pesos. Puede leer: Capturan en Cartagena a un presunto integrante de una red de tráfico transnacional de Droga

El sujeto de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y se espera que un juez de Control de garantías defina su situación judicial.

 

Tractomula volcada en la vía Gambote-Cartagena, Bolívar.
Tractomula volcada en la vía Gambote-Cartagena, Bolívar.
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado de Información