Sobre la vía de El Carmen de Bolívar en un puesto de control fue sorprendido
Sobre la vía de El Carmen de Bolívar en un puesto de control fue sorprendido
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
8 Jun 2023 01:20 PM

A "Carlitos" la Policía lo capturó con marihuana prensada envuelta en una bolsa

Orlando
Ramos Esalas
Sobre la vía de El Carmen de Bolívar en un puesto de control fue sorprendido

Muchos delincuentes o expendedores de drogas siempre buscan la forma de transportar de manera "camuflada", cualquier tipo de sustancias para despistar a las autoridades y más en las vías de Bolívar en donde el patrullaje y los puestos de control son permanentes.

Fue lo que ocurrió con alias "Carlitos" un joven de 24 años de edad, que de seguro planeó por varios días una manera en la que pudiera transportar droga sin que levantara sospecha. Fue así como en una bolsa encaleto la marihuana.

Lea también: En La Quinta sicarios se llevaron por delante al 'Arbolito' con varios balazos

Con lo que no contó alias "Carlitos" es que, sobre la vía de El Carmen de Bolívar, había un puesto de Control por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte,  quienes observaron un vehículo de servicio público. "En él, se transportaba esta persona, a quien se le solicita un registro personal y al vehículo también. Una vez el uniformado comienza a revisar el bolso, le halla, además de pertenencias personales y ropa, una bolsa de color azul con unos bulticos".

Indica la autoridad que "Gracias a la experiencia y pericia de los uniformados, lograron abrir la bolsa y observar que al interior de ésta se encontraban 263 gramos de marihuana prensada".

Le puede interesar: En la zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco, sicario le dio balín a un hombre

El detenido junto al alijo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Importante mencionar que a este presunto delincuente le registran tres anotaciones judiciales por el mismo delito que fue judicializado. En audiencias preliminares un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.