Arnold Fajardo Castro de 43 años de edad
Arnold Fajardo Castro de 43 años de edad
Foto//Cortesía
7 Jun 2023 06:24 AM

En La Quinta sicarios se llevaron por delante al 'Arbolito' con varios balazos

Orlando
Ramos Esalas
La víctima acostumbraba frecuentar el Mercado de Bazurto

La tarde del martes volvió a moverse en Cartagena por culpa del sicariato que no se detiene en la capital de Bolívar, en la llamada guerra entre grupos al margen de la ley que quieren tener el dominio de territorios.

En el barrio La Quinta Calle Nueva en un sector comercial del Mercado de Bazurto, el martes siendo las 6 de la tarde llegaron dos sujetos a bordo de una moto para ejecutar a un hombre con dos balazos en la cabeza, quien ha sido identificado por la Policía Metropolitana como Arnold Fajardo Castro de 43 años de edad, a quien en vida le llamaban ‘Arbolito’.

Lea también: Se murió ‘El Gordo’, luego de haber sido herido a bala en el barrio Olaya Herrera sector El Porvenir

En vídeos de curiosos que como siempre llegan a ver esta clase de hechos criminales para tomar fotos o grabar videos que son difundidos por redes sociales, se observa a la víctima tendida en el suelo apoyada de sus codos, y en estado agónico, mientras de su cabeza brota un chorro de sangre.  

‘Arnolito’ vestía de suéter color amarillo con una mocha de jean quien fue llevado a un centro asistencial donde murió.

Puede interesarle: El hurto y el sicariato serán las principales prioridades del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

En el informe oficial de la autoridad se detalla “Manifiestan que particulares abordo de una motocicleta sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y la accionan en varias ocasiones en contra de la humanidad de la persona antes mencionada y se dan a la huida. La Policía Nacional realiza indagaciones para identificar a los responsables del hecho”.