Faider David Linero Pérez, de 24 años
Faider David Linero Pérez, de 24 años
Foto//Cortesía
7 Jun 2023 07:20 AM

En la zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco, sicario le dio balín a un hombre

Alerta
Caribe
Al parecer lo habrían citado para asesinarlo

Siendo las 5:45 de la tarde de este martes 6 de junio, volvieron a actuar los sicarios, está vez lo hicieron en el barrio Bosques de La Ceiba, ubicado en la zona de conurbación entre Turbaco y Cartagena.

Algunos testigos indican que un sicario sorprendió al motociclista cuando estaba sentado en el vehículo para disparle sin mediar palabra; su muerte se produjo en el acto.

Lea también: El hurto y el sicariato serán las principales prioridades del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

El cuerpo del hombre quedó junto a la moto con el casco de protección puesto. Algunas personas han señalado que la Policía en medio de una persecución habría capturado a una persona que podría tener relación con el hecho criminal, sin embargo, la autoridad no lo ha confirmado.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha identificado al occiso como Faider David Linero Pérez, de 24 años, quién presenta lesiones con proyectil de arma de fuego.

Puede interesarle: Se murió ‘El Gordo’, luego de haber sido herido a bala en el barrio Olaya Herrera sector El Porvenir

“Manifiesta la comunidad que el hoy occiso, fue abordado por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta, de la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le causó las lesiones. La Policía Nacional realiza indagaciones y verifica cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho”.