Carlos Andrés Calderón Londoño, de 34 años
Carlos Andrés Calderón Londoño, de 34 años
Foto//Cortesía Policía Nacional
7 Mayo 2023 03:38 PM

A Carlos Andrés lo pillaron montado con un fierro

Orlando
Ramos Esalas
Le encontraron un arma de fuego cargada con 5 cartuchos

Mientras que la delincuencia por un lado busca hacerle daño a los más vulnerables, por el otro lado están las autoridades para contrarrestar dichas acciones ilegales y evitar que los bandidos se salgan con la suya, capturándoles y dejándolos a órdenes de la justicia para que los juzguen. 

Fue así como miembros de la Policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron desarmar a un sujeto a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson sin documentación que acredite su legalidad.

Lea también: Murió conductor en accidente de tránsito ocurrido esta mañana

Los uniformados patrullaban por el barrio Simón Bolívar de Magangué, centro de la ciudad, cuando le solicitaron un registro personal a un hombre identificado como Carlos Andrés Calderón Londoño, de 34 años, a quien le habrían encontrado el arma de fuego cargada con 5 cartuchos.

Por este motivo fue capturado y dejado a disposición la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.