Un microsueño habría sido el causante del accidente
Un microsueño habría sido el causante del accidente
Foto//Cortesía
7 Mayo 2023 12:34 PM

Murió conductor en accidente de tránsito ocurrido esta mañana

Orlando
Ramos Esalas
Un microsueño habría sido el causante del accidente

Un grave accidente de tránsito que se registró esta mañana dejó a un conductor muerto en carreteras del departamento de Bolívar, en el sector conocido como Loma Venera, en jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno.

Se trata de David Antonio Miranda Juvinao, quien conducía el vehículo Nissan Sentra, de color blanco de placas KHP-098, de Sabaneta. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima al tener un presunto microsueño habría perdido el control del carro, volcándose en la vía y quedando bajo una pendiente a un lado de la vía.

Lea acá también: Asesinan a un voluntario de la Defensa Civil Colombiana, el cuerpo fue hallado en la Bahía de Cartagena

Se indica por parte de las autoridades de Policía de Bolívar que, el accidente habría ocurrido siendo aproximadamente las 4 de la madrugada de este domingo 7 de mayo cuando el vehículo se movilizaba en sentido San Juan Nepomuceno-Carreto, y que el cuerpo del conductor quedó a un lado del vehículo.

Dos personas que acompañaban a David Antonio resultaron heridas, siendo llevadas hasta el Hospital de San Juan Nepomuceno, una de ellas tal parece que revista graves heridas. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Puede interesarle: Hombres se fueron a las malas por un 'billete', resultando uno muerto

Varios conductores y transeúntes que transitaban por esa zona de la Carretera Troncal del Caribe, dieron aviso a las autoridades competentes que atendieron el llamado para ponerse al frente del caso.