Dos personas habrían resultado heridas, entre ellas el papá del menor
Dos personas habrían resultado heridas, entre ellas el papá del menor
Foto//Cortesía
30 Ago 2022 08:14 PM

¡Cartagena bajo las balas de sicarios! Otro ataque deja un niño muerto

Alerta
Caribe
En menos de 7 horas van tres muertes violentas por actos sicariales

Es muy grave lo que está pasando en la ciudad de Cartagena, en menos de 7 horas se han presentado tres ataques sicariales los cuales han dejado dos muertos y varios heridos en este martes 'negro' 30 de agosto de 2022. 
 
El más reciente hecho deja un niño menor de edad fallecido, al parecer de 3 años. El caso sucedió cuando el niño iba en el carro con su padrastro y otra persona siendo atacados por desconocidos a balas y muriendo en el lugar de los hechos, la escena no pudo ser peor, lo que ha conmovido a los curiosos que se acercaron al sitio, donde el llanto es imposible parar.

Informaciones preliminares dejan entrever que presuntamente este ataque se trate de un caso de venganza personal en contra del sujeto que conducía el vehículo, quien resultó herida y está siendo atendida en un centro asistencial junto a otra persona en estos momentos.

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, así como de la Secretaria del Interior del Distrito para conocer más detalles de esta lamentable noticia en desarrollo.

Fuente
Alerta Caribe