Recibió un balazo en la cabeza a la altura del parietal izquierdo
Cortesía
4 Ene 2021 06:25 AM

Cartagena no escapa del sicariato, en el barrio El Campestre mataron a un hombre comenzando el 2021

Orlando
Ramos Esalas
Dos sujetos en una moto lo atacaron a tiros

Los sicarios no descansan ni por ser el comienzo de un año nuevo, eso fue lo que se evidenció el sábado 2 de Enero del 2021, en el barrio El Campestre, donde volvieron a actuar.

La primera víctima por esta modalidad de homicidio en la ciudad de Cartagena de Indias de este año, es José Luis Cerra Cabrales, de 29 años de edad, de Galapa-Atlántico, a quien siendo las 7 de la noche, lo asesinaron cuando conducía una camioneta blanca Chevrolet Dimax, de placa DQQ 979.

El hombre al llegar cerca de la iglesia católica del barrio en mención, fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en una moto, quien a pesar de reaccionar no logró impedir el objetivo de los matones en su contra.

Lea también aquí: Escándalo en Cartagena por menores 'tirando frías' y bailando en vía pública

Una vez cometido el hecho, los homicidas huyeron rápidamente perdiéndose en la oscuridad de la noche, mientras que debido a lo sucedido, la Policía Metropolitana de Cartagena busca determinar los móviles para esclarecerlo.

Un acto que ha sido muy reprochado por la comunidad, es que muchos curiosos que se acercaron al lugar para indagar lo ocurrido, y al ver a Cerra Cabrales en estado agonizante por los proyectiles que le causaron graves daños en su humanidad, se dedicaron fue a filmar vídeos con sus celulares para publicarlos en sus redes. 

Les puede interesar esta información: La Policía intervino 243 riñas y 74 aglomeraciones no permitidas en Cartagena

Manifiestan algunas personas que sí a la víctima se le hubiese prestado la atención inmediata para llevarlo a un centro asistencial, en vez de estar grabando, a lo mejor la suerte de José Luis Cerra Cabrales, hubiese sido otra.