
Cartagena suma más muertos: Sonaron las balas en Los Caracoles y Escallón Villa
El sicariato en Cartagena no para, precisamente ayer cuando se realizaba un consejo extraordinario de seguridad con todas las autoridades, nuevamente los sicarios hicieron de las suyas en dos barrios de Cartagena: Los Caracoles y Escallón Villa.
Los involucrados son un hombre que se desplazaba en una motocicleta por el barrio Los Caracoles y un venezolano de nombre Jaime Jesús Alloggia Ávila, en la placita del barrio Escallón Villa.
El primer caso ocurrió a las 2 y 20 de la tarde del 23 de octubre en el sector La Placita de Escallón Villa, donde un mecánico de motos identificado como Jaime Jesús Alloggia Ávila, de 32 años de edad y oriundo de Venezuela, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego por delincuentes en moto.
Testigos indican que tras ser atacado y quedar mal herido, lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde llegó sin signos vitales. La Policía Nacional investiga los móviles de los hechos para dar con la captura de los responsables.
Puede leer: En Marialabaja, Bolívar, capturan a dos hombres con 465 dosis de estupefacientes
Según las autoridades el segundo caso se produjo sobre las seis de la tarde del 23 de octubre de octubre en la avenida principal del barrio Los Caracoles, donde un hombre que se desplazaba en una moto, fue baleado por pistoleros también motorizados. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y espera el reporte de las autoridades para conocer detalles del hecho.