Amaury Luis Marín, reconocido djs y productor
Amaury Luis Marín, reconocido djs y productor
Fotos//Cortesía
23 Mar 2023 12:11 PM

¡Casi quedan impares! Al mello le cayó parte de un techo y una pared, está vivo de milagro

Orlando
Ramos Esalas
Amaury Luis Marín, reconocido djs y productor

El lunes festivo 20 de marzo de este 2023 luego de haber tenido un fin de semana de trabajo, Amaury Luis Marín, un reconocido djs y productor musical por poco lo aplasta una pared y parte de un techo cuando dormía en su cuarto de la casa ubicada en el barrio Zaragocilla. 

El artista de 31 años que forma parte del dúo "Los Mellos Music", en compañía de su hermano gemelo Luis Amaury, hoy está echando el cuento en el Hospital Universitario del Caribe donde está hospitalizado a raíz de una lesión que sufrió en su columna vertebral. 

Lea también: El muerto a bala en Olaya en baile de picó era un reconocido peluquero

Amaury le contó a la familia que segundos antes del accidente en un sueño se le apareció Dios para hacerlo mover del lugar donde justo cayó gran parte de la pared y demás materiales de la casa, quienes hoy le dan gracias al ser supremo por darle una nueva oportunidad de vida.

Sobre el percance que por poco cobra la vida del joven, ocurrió la tarde del lunes festivo quedando debajo del material que se desplomó como: Pared, láminas de Eternit, cielo raso, varilla entre otros.

Puede interesarle: A ‘Carlitos’ de Ceballos sicarios le pegaron cinco balazos

Los familiares luego de escuchar el estropicio salieron corriendo hacia la habitación de donde provino el fuerte ruido, logrando sacar dentro de los escombros al joven para llevarlo al Hospital Universitario todo ensangrentado, donde le están practicando exámenes para ver cómo está su columna ante una posible dislocación.

Los amigos y seguidores del artista a través de redes sociales le están enviado mensajes de fortaleza espiritual para que se recupere pronto y vuelva a su trabajo de generar entretenimiento musical. "Mi hermano fuerza y pa' lante, que vas a salir bien y pronto te tendremos en los escenarios". Es uno de los tantos mensajes.