Carlos Alfredo Ferrer Marrugo, de 29 años
Carlos Alfredo Ferrer Marrugo, de 29 años
Foto//Cortesía
22 Mar 2023 08:48 AM

A ‘Carlitos’ de Ceballos sicarios le pegaron cinco balazos

Orlando
Ramos Esalas
Era comerciante y mototaxista

Como Carlos Alfredo Ferrer Marrugo, de 29 años, fue identificado el joven que sicarios le pegaron cinco balazos siendo las 3:30 de la tarde del lunes festivo en el barrio Ceballos de Cartagena.

Varios testigos dijeron que al muchacho dos sicarios motorizados lo abordaron para quitarle la vida en cuestión de segundos; era mototaxista y comerciante. ‘Carlitos’ murió casi en el acto, a pesar de haber sido llevado hasta el centro de salud del Nuevo Bosque, el personal en turno no pudo hacer nada por él, pues llegó sin signos vitales.

Lea también: El muerto a bala en Olaya en baile de picó era un reconocido peluquero

El mortal ataque tuvo lugar en la calle Las Flores del mencionado barrio, allí varios vecinos al ver lo sucedido no dudaron en salir corriendo para ayudarlo, pero los proyectiles fueron fulminantes. Ferrer Marrugo, era el séptimo y último de la familia, deja tres hijos y sus hermanos, vecinos y amigos lo describen como un muchacho emprendedor que solo trabajaba para salir adelante.

Por este homicidio bajo la modalidad de sicariato la Policía Metropolitana de Cartagena no confirmó capturas, sin embargo se trabaja en el caso para dar con los responsables.

Puede interesarle: A ‘Ramoncito’, un vendedor de frías lo mató un toro en las corralejas de Arjona

“Mi hermano no se metía con nadie, nunca me dijo que tenía problemas, de haberlos tenido me hubiese dicho porque solíamos hablar mucho, esta es una tragedia para nuestra familia, por eso le pedimos a la Policía que investigue de dónde provino el ataque”, fueron las palabras de uno de sus hermanos.