Capturas en Cartagena
Capturas en Cartagena
Cortesía
11 Mar 2024 07:40 AM

Cayó 'El santo' quien distribuía a domicilio en un termo más de tres mil dosis de drogas

Danna Belén
Jurado Ortega
Los informes de inteligencia permitieron establecer que, este sujeto, abastecia varios puntos de expendio del corregimiento de Pasacaballos.

En  un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes en Cartagena, la Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un presunto expendedor de drogas en la zona industrial de Mamonal.

En desarrollo del 'Plan Titán 24', uniformados de la Metropolitana de Cartagena realizaron la captura de este sujeto, quien se hacía pasar como trabajador de una empresa, llevando consigo un termo lleno de,  supuestamente, agua de panela.

Puede leer: ¡Tragedia en Turbaco¡ Joven Cartagenero fallece tras ser apuñalado en una riña

Sin embargo, al inspeccionar el interior del recipiente, fueron encontradas 2.000 dosis de marihuana y 300 dosis de coca. Los informes de inteligencia permitieron establecer que, este sujeto, abastecia varios puntos de expendio del corregimiento de Pasacaballos y la zona industrial de Mamonal, con una renta criminal cercana a los 100 millones de pesos mensuales.

Lee aquí: Real Cartagena juega hoy contra Unión Magdalena

El capturado era conocido como “el Santo”, quien sería el presunto responsable de la distribución de las sustancias estupefacientes en inmediaciones de entornos escolares.