La Policía invita a denunciar estos aberrantes casos marcando a la línea 123
La Policía invita a denunciar estos aberrantes casos marcando a la línea 123
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
18 Mayo 2023 12:34 PM

Cayó en manos de la justicia este presunto depredador sexual en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
La Policía invita a denunciar estos aberrantes casos marcando a la línea 123

La Policía del Departamento de Bolívar han revelado que en las últimas horas, "Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la estación de Policía de Magangué, en desarrollo de actividades de vigilancia, prevención y control, logró la captura de un hombre requerido judicialmente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años".

Indica la autoridad armada que "El presunto agresor sexual, de 29 años, quien cayó en la calle 15 del barrio La Florida luego de un seguimiento que le hicieron los policías desde el barrio Dos de Noviembre. Una vez detenido se procedió a colocarlo a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y ahora será un juez quien le defina su situación judicial".

Puede interesarle: No cesa el actuar sicarial en Cartagena, en San José de Los Campanos mataron a otro hombre

Al respecto, el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento Policía Bolívar, aseveró "Rechazamos estos intolerables actos de violencia en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes y hacemos un llamado especialmente a padres de familia, a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos".

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, invita a denunciar estos aberrantes casos que afectan a nuestros niños, niñas y adolescentes, marcando a la línea 123 o a su cuadrante más cercano, con el fin de capturar y poner en manos de la justicia