Cuando caminaba por un tramo de la vía solitaria cuando lo mataron
Cuando caminaba por un tramo de la vía solitaria cuando lo mataron
Foto//Cortesía
17 Mayo 2023 06:49 AM

No cesa el actuar sicarial en Cartagena, en San José de Los Campanos mataron a otro hombre

Orlando
Ramos Esalas
Cuando caminaba por un tramo de la vía solitaria cuando lo mataron

En el barrio San José de Los Campanos de la capital, de Bolívar, en la calle 103 del sector Nueva Victoria los asesinos a sueldo acabaron con la vida de un hombre de 26 años de edad sin contemplación.
 
A las 2:23 de la tarde del martes 16 de mayo las detonaciones de un arma de fuego presagiaba lo peor, y así fue, porque el cuerpo de Geovaldis Arias Urbina recibió varios balazos que dieron por terminada su vida terrenal.

Lea también: ¿Cuerpo incinerado en accidente de tránsito corresponde al de Lila Zambrano? Familia espera prueba de ADN

El cuerpo quedó tendido boca arriba y con los ojos abiertos sobre una corriente de sangre, la víctima vestía de suéter color amarillo y una pantaloneta con figuras color rojo.

Testigos indicaron que al momento del hecho, Arias Urbina caminaba por un tramo de la solitaria vía, cuando de repente se le acercaron dos sujetos a bordo de una moto, y el parrillero sacó el arma de fuego con la que le causó la muerte en el acto.

Puede interesarle: Asociación cristiana se pronuncia sobre asesinato de pastor en Cartagena

Sobre este asesinato la Policía Metropolitana de Cartagena informó que recolecta información y elementos materiales probatorios para dar con la captura de los responsables de este hecho.