Carlos Enrique Camaño Cadrasco, de 29 años. Capturado
No logró escapar de una patrulla policial que hacía su ronda habitual
Foto//Policía de Bolívar
6 Jul 2022 04:17 PM

Cayó en poder de la Policía el terror de un barrio, se trata del popular “Carlitos”

Orlando
Ramos Esalas
Con sus actuaciones por fuera de la ley infundió el terror en la gente

Un respiro de tranquilidad y seguridad ahora se vive en el barrio Córdoba de Magangué, debido a que la Policía logró agarrar a alias ‘Carlitos’, a quien consideran como el terror del barrio por la 'atracadera'; hay quienes dicen que hasta con su propia sombra se mete. 

Este presunto bandido se logró convertir en un dolor de cabeza para los habitantes de ese barrio por sus malas mañas, indica la Policía, pero que fue capturado y puesto tras las rejas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Lea también: Murió ‘Wicho Wikan’, el comerciante herido por sicarios esta tarde en el Pie de La Popa

El hombre fue identificado por las autoridades como Carlos Enrique Camaño Cadrasco, de 29 años, quien al ver la patrulla del cuadrante se puso pilas para evadir a los uniformados, pero no logró escapar del radar de la fuerza pública que de inmediato emprendió una persecución.

Sin embargo, los uniformados lograron echarle mano y al someterlo a una requisa personal se le habría encontrado en el bolsillo  de uno de los pantalones  un arma de fuego de fabricación artesanal la cual estaba cargada con una bala calibre 38 milímetros.

Puede interesarle: El miércoles de ombligo es de Pico y Placa en Cartagena

Por este motivo alias “Carlitos” fue capturado y trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización.

A este sujeto le figuran cinco anotaciones por porte de estupefacientes, una por porte de arma de fuego, otra por moneda falsa y una última por documentos falsos.

Infórmese aquí también: Directo y sin escala va pa' la cárcel hombre que mató a su mamá en Marialabaja

Ahora alias “Carlitos” estará enfrentando un nuevo proceso ante la justicia, quien en las próximas horas será presentado en audiencia donde un juez con función de garantías lo atenderá para tomar una decisión de acuerdo a las pruebas en su contra.