Con este cartel la Policía buscaba al Paty Paty
Con este cartel la Policía buscaba al Paty Paty
Archivo
2 Ene 2023 08:36 AM

Cayó Paty Paty, uno de los más buscados en Cartagena por quien se ofrecía $100 millones de pesos

Editor
Alertas
Lo capturaron en la ciudad de Manizales en diciembre del año pasado

El 26 de diciembre del año pasado fue sorprendido Armando Elías Buelvas Sepúlveda, alias Paty Paty, cuando se encontraba en la ciudad de Manizales. Este hombre según la Policía es un temido delincuente que delinquía en Cartagena, sus corregimientos y zona insular.

Paty Paty, es señalado como uno de los determinadores de asesinatos en Cartagena, sería quién ordenaría los homicidios selectivos y además cuenta con un amplio prontuario delincuencial, siendo requerido por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, extorsión y homicidios.

Lea también: Al ‘Tripita’ lo mataron en la mañana del primer día del año 2023

Hasta 100 millones de pesos de recompensa ofrecía la Policía Metropolitana de Cartagena, por información que permitiera la captura de este cabecilla principal del Clan del Golfo, creando una estructura multicrimen.

‘Paty Paty’, de acuerdo a la Policía formó tolda aparte con una estructura disidente del Clan del Golfo, lo que desató una matanza en contra de quienes serían sus compañeros de bando. Todo esto con el fin de tener el control de zonas para trabajar en el negocio del narcotráfico, extorsiones y demás delitos que dejaron un baño de sangre en Cartagena.

Puede interesarle: El “Yornan” macheteó bien feo a Óscar en Santa Rosa de Lima

Hoy a las 11 de la mañana en el parque del barrio Chiquinquirá la Policía Metropolitana de Cartagena dará una rueda de prensa para entregar detalles de la captura de alias Paty Paty.