Les hallaron 271 dosis de base de coca que al parecer iban a ser distribuidas en varios sectores
Les hallaron 271 dosis de base de coca que al parecer iban a ser distribuidas en varios sectores
Foto//Policía de Bolívar
9 Abr 2023 08:32 AM

Chamba familiar: Pillan a pareja cargada con 'Perico'

Alerta
Caribe
Les hallaron 271 dosis de base de coca que al parecer iban a ser distribuidas en varios sectores

La Policía de Bolívar durante los planes operativos en la Semana Santa contra las personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, dejaron como resultado la captura en flagrancia de una pareja, qué, al parecer, llevaban una cantidad importante de sustancias alucinógenas. 

De acuerdo al informe policial, estas personas fueron identificadas como Neidis Mendoza Rojas, de 40 años y Uldarico Díaz Bonilla, de 53 años, conocido con el alias del “Guajiro”. Este último, le registran 6 anotaciones judiciales de las cuales 4 son por tráfico de estupefacientes y dos por concierto para delinquir.  

Esta pareja fue sorprendida cuando se movilizaban en una motocicleta por el barrio Yatí de Magangué, con 271 dosis de base de coca que al parecer iban a ser distribuidas en varios sectores del municipio La acción judicial fue ejecutada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 

Los detenidos junto a la sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo al respecto de estas capturas qué: “Después de una labor conjunta entre nuestros investigadores de la SIJÍN y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logramos la captura de esta pareja, presuntos expendedores de sustancias alucinógenas en el municipio de Magangué, demostrando así, nuestro compromiso en seguir atacando de manera contundente, articulando con todas las instituciones del estado, para capturar a esas personas o grupos delincuenciales que se dedican a esta actividad criminal. Invitamos a la comunidad en general para que denuncien este tipo de actividades que ponen en riesgo la seguridad y la convivencia ciudadana en los entornos sociales, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”.

Fuente
Alerta Caribe