El choque sucedió frente al barrio El Pozón
Cortesía
25 Feb 2022 09:33 AM

Choque de motos deja tres heridos, entre ellos una joven estudiante de medicina

Orlando
Ramos Esalas
La imprudencia de un motociclista habría provocado el fuerte choque

Por la presunta imprudencia de no guardar la distancia y hacer una maniobra indebida en la vía, por un motociclista cuando se desplazaba por la carretera de La Cordialidad, a la altura de la rotonda ubicada frente al barrio El Pozón, se produjo un grave accidente de tránsito. 

Siendo las 8:32 en la noche del jueves 24 de febrero, uno de los motociclistas habría chocado con otro, dejando tres personas heridas que fueron llevadas a las Clínicas Madre Bernarda y Barú.

Una de las personas que resultaron más afectadas es Adriana Lucía Blanco Ortega, estudiante de Medicina quien iba de parrillera en la moto Pulsar color negro de placa BPE-08F, conducida por Juan Gabriel García Martínez. Se conoció que Adriana Lucía y Juan Gabriel a la hora del accidente iban hacia el corregimiento de Bayunca donde residen.

Blanco Ortega fue llevaba a la Clínica Madre Bernarda donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida, mientras que García Martínez sufrió heridas en sus brazos y sus piernas, y se encuentra también en dicha clínica. 

Entre tanto la otra persona que resultó herida quien conducía la moto CT 100 Bajaj de placa UMM-57F, fue identificada como Andrés Enrique Payares Martínez de quien se conoció fue llevado a la clínica Barú.

La Policía Judicial del DATT atendió el caso e informó que se está trabajando en la investigación del caso para determinar el grado de responsabilidad de los motociclistas involucrados. Las motos involucradas quedaron a disposición del Fiscalía.

Fuente
Alerta Caribe