Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
17 Jun 2022 04:18 AM

Choque mortal le causó la muerte a un campesino en Villanueva, Bolívar

Alerta
Caribe
El motociclista que habría provocado e accidente al parecer estaba bajo los efectos del alcohol. El caso se investiga

La tarde del domingo fue trágica para una familia en el municipio de Villanueva, en el departamento de Bolívar, a causa de un grave accidente de tránsito donde se vio involucrado uno de sus más queridos miembros.

Era Julio César Alfaro Murieles, de 68 años, quien iba de parrillero en un mototaxi cuando de repente un motociclista de quien se aseguran iba con exceso de velocidad, los impactó de forma violenta. 

El choque le produjo al campesino graves heridas en el pecho y una muy fuerte en la frente, por lo que fue remitido a la Clínica de Barú donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por seguir viviendo. Solo tres días permaneció vivo Julio César en la clínica, porque el miércoles con la llegada de la noche, la luz de la vida se apagó. 

Un familiar del hoy difunto contó que al parecer el motociclista que chocó de frente la moto donde iba su pariente, al parecer estaba borracho quien también resultó herido y está en un centro asistencial. “De ese hombre lo que nos dicen es que al parecer se dirigía a una gallera donde le gusta tomar y ver peleas de gallos”

Testigos al parecer les informaron a las autoridades que el sujeto que provocó la tragedia por ir a exceso de velocidad habría chocado con uno de los separados que están en el tramo donde ocurrió el accidente, perdió el control de la moto, y se fue directo hacía donde estaba el otro vehículo.  

Familiares de Julio César Alfaro Murieles contaron que el hombre era muy dedicado a la agricultura y que deja cinco hijos que hoy lloran pero a la vez piden a las autoridades que se haga justicia para que la persona que provocó el accidente, responda.

Fuente
Alerta Caribe