Barrio Olaya Herrera sector Central, calle las Marmotas
El hombre fue atacado cuando hablaba con una persona a las afueras de una tienda de barrio
Foto//Tomada de video
16 Jun 2022 03:56 AM

Al ‘Marlon’ le dieron balín en el barrio Olaya Herrera

Alerta
Caribe
El hombre fue atacado por un sicario cuando hablaba con una persona a las afueras de una tienda

Cuando el reloj indicaba que eran las 2:50 de la tarde del miércoles 15 de junio, un nuevo homicidio se cometía en Cartagena bajo la modalidad de sicariato.

El barrio Olaya Herrera sector Central, calle las Marmotas, fue el escenario que quedó manchado con la sangre de un hombre identificado por las autoridades con el nombre de 'Marlon' de 20 años de edad, quien fue atacado en momentos en que hablaba con un hombre a las afueras de una tienda, cuando el sicario rápidamente se le acerca por la espalda y le dispara en varias oportunidades.  

Dicen testigos que vieron a dos hombres que se movilizaban en una moto, el parrillero bajó metros antes de donde estaba la víctima para cometer el homicidio. 

Por este caso la Policía Metropolitana de Cartagena reportó que “a las 2:50, ingresó sin signos vitales al Centro de Atención Pre Hospitalario de Olaya, ‘Marlon’. Señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro sin mediar palabras accionan un arma de fuego, causándole las lesiones”.

De acuerdo a las autoridades de Policía, el difunto tenía dos anotaciones, una por porte ilegal de arma de fuego y la otra por estupefacientes.

La más reciente víctima de los sicarios fue Miguel Ángel Dalmaus Canencia, de 29 años de edad, en hechos ocurridos en la noche del lunes 13 de junio en el barrio El Pozón, cerca de la rotonda.Esta persona que vivía en unión libre y de oficios varios, residía en el sector Nueva Cartagena, mz 7 lote 2, del barrio donde ocurrió el acto sicarial. 

Además informa la autoridad que Dalmaus Canencia tenía anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación; (02) por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, y dos (2) más hurto calificado.

Fuente
Alerta Caribe