Quedaron a ordenes de la Fiscalía
Cortesía
30 Nov 2020 08:53 AM

Cinco jibaretes fueron pillados a quienes les encontraron 98 dosis de base de coca listas para la venta

Orlando
Ramos Esalas
Las capturas se dieron el medio de procedimientos de allanamientos

La Policía de Bolívar dio un golpe a los vendedores de droga quienes cada día inventan estrategias de mercadeo ilegal para vender los estupefacientes y hacer crecer el negocio en los municipios de Bolívar, atrayendo a jóvenes que van metiendo en el mundo de los drogas.

Fue así como la institución con presencia en el municipio de Arjona, Norte de Bolívar, mediante un operativo de registro y allanamiento en viviendas de los barrios El Pondo, Calle Lomba, José María Córdoba, El Tanque, Las Delicias, 20 de Julio y La Cruz, lograron la captura de estas cinco personas.

Lea también aquí: Líderes progresistas y alternativos asistieron a la Convención de Fuerza Ciudadana

La identidad de los capturados fue revelada por la Policía quienes fueron reseñados como: José De los Santos Correa, alias ‘El Manti’; Elvis José García Villa, alias ‘Elvis’; Pedro Luis De Ávila Ortiz, ‘El Visco’; Darwin de Jesús Valdéz Padilla, ‘El Darwin’, y Marielen Ortega Blandón, ‘La Chiqui”. 

En el procedimiento, fueron incautadas 98 dosis de base de coca listas para la venta en lugares estratégicos que los capturados tenían fijos para la venta, así mismo informó la institución uniformada que les hallaron dinero en efectivo derivado de las ventas.

Le puede interesar esta información: Imputan por homicidio culposo al médico de Maradona; allanaron su casa

De acuerdo al reporte entregado, José Correa, alias ‘El Manti’, tiene ocho anotaciones por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, mientras que a alias ‘Darwin’, le aparecen cuatro por el mismo delito, al igual que ‘Elvis’; mientras que el resto de capturados, al parecer, no tenían anotaciones. 

Los presuntos ‘jíbaros’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes.