semaforo santorini
semaforo santorini
Cortesía
25 Mayo 2023 11:37 AM

¿Colombianada? Instalan semáforo en plena entrada de conjunto residencial

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El semáforo está ubicado en el conjunto residencial Santorini del barrio Ternera.

En  redes sociales se hizo viral una fotografía de  la instalación de un semáforo ubicado en la entrada de un lujoso conjunto residencial de la ciudad.

Esto ha generado polémica en la ciudadanía debido a que no encuentran lógica a que este ubicado en ese lugar, teniendo tantos puntos críticos de movilidad.

Puede ver: Investigan crimen de exsoldado que fue torturado y decapitado en Córdoba

Habitantes de la zona aseguran que el semáforo debía ubicarse en otro punto estratégico de la antigua vía Ternera para mejorar la movilidad, teniendo en cuenta que cerca se encuentra  una universidad y varios  conjuntos residenciales que a diario transitan y hacen difícil el paso el vehicular.

Según residentes del conjunto Residencial la instalación del semáforo no fue socializada por parte del DATT si no que los tomo por sorpresa.

Puede leer: Estudiantes wayúu le hacen un llamado al Gobierno Nacional por el abandono

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos creen que fue una equivocación por parte del contratista de semaforización. “Es absurdo, los semáforos por el mercado no sirven y le van a poner uno exclusivo a los ricos”. “Son unos brutos esos del DATT, como van a colocar ese semáforo ¡ES INCREIBLE!

Estamos a las esperas del pronunciamiento de las autoridades competente de este caso.