Al parecer estaba ebrio
Cortesía
18 Dic 2021 09:37 AM

Comerciante asesinó a padre e hijo y dejó a dos mujeres heridas

Orlando
Ramos Esalas
Una de las heridas es su compañera sentimental quien está grave

El reloj marcaba las 9:30 de la noche cuando los vecinos de una familia en el barrio San Miguel, de Mompox, escucharon los insultos de un hombre que llegó a la vivienda según ebrio, segundos después, varios disparos y los gritos de desespero en el lugar.

La escena no podía ser otra, la sangre en el piso de la sala evidenciaba la tragedia, un hombre que tenía en sus brazos a su bebé de 3 años, fueron alcanzados por las balas, así mismo dos mueres, madre e hija. 

En la información que se maneja de este caso, al parecer Fiuris Alberto Michetoni Pava, de 38 años, luego de haber discutido con su esposa Catalina Dávila Carpio, de 32 en su casa, al ver que su pareja se fue para donde su mamá, llegó hasta al lugar bajo los efectos del alcohol y abrió fuego utilizando una pistola marca Glock, calibre 9 mm. 

Los fallecidos fueron identificados como: Jorge Eliécer Dávila Carpio, de 38 años, tras recibir dos balazos en el pecho y su pequeño hijo Jorvitk Sebastián Ribón, este último fue impactado en la cabeza; la señora Aura Esther Carpio Ospino, de 61 años, madre de la compañera del homicida, quien recibió un balazo en un mano, y se encuentra fuera de peligro, y Catalina Dávila Carpio, compañera del comerciante, recibiendo dos balazos en ambos brazos y otro en el abdomen, su estado de salud es de gravedad. 

Luego del ataque ocurrido en la noche del jueves, dicen vecinos a la familia que Michetoni, intentó quitarse la vida, pero la rápida reacción de la Policía se lo evitó, siendo conducido a la estación municipal, evitando que al hombre lo linchara un número grupo de personas al enterase de lo sucedido.

En lo informado la Policía de Bolívar, el presunto asesino tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, aprovechamiento de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales.  

Fuente
Alerta Caribe