Un juez le dio casa por cárcel
Cortesía Policía de Bolívar
22 Jul 2021 05:39 AM

Con 280 dosis de pura 'mariacachafa pupi' fue sorprendido

Orlando
Ramos Esalas
Un juez terminó enviándolo a su casa

Mientras los delincuentes trabajan por sacar adelante sus negocios 'torcidos', por el otro lado la Policía implementa estrategias para neutralizar dichas acciones por fuera de la legalidad, logrando resultados positivos para las estadísticas de la institución, y negativas para los traficantes de estupefacientes.

En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, incautó 280 dosis de marihuana tipo creepy. Según la institución policial, esto se debe al resultado del ‘Plan Choque’ contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

La detención se produjo sobre el km 52, ruta 7802 sector del aeropuerto, vía que comunica del Bongo a Bodegas, jurisdicción de Magangué, allí fue capturado en flagrancia Nilson Méndez Méndez, de 26 años de edad, a quien se le incautó el alijo.   

Esta persona fue detenida momentos en que se le practicó un registro voluntario y se le halló la sustancia, por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

De acuerdo con la Policía, "con estos resultados se siguen adelantando acciones contundentes, gracias al despliegue de la estrategia “Bolívar más seguro y en convivencia”, la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes. De igual forma se invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas a la línea de los cuadrantes más cercanos".  

“Estamos trazando metas para el resto del año con tecnología, capacitación y con mucha articulación. Vamos a seguir dando golpes contundentes contra la delincuencia y contra los grupos que quieren robarnos la tranquilidad, para seguir dándole a Magangué un lugar seguro donde los magangueleños puedan salir a trabajar y hacer su vida sin contratiempos”, expresó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento de Policía Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe