Le hallaron un arma de fuego
Cortesía Policía de Bolívar
21 Jul 2021 12:34 PM

Capturan al ‘Janka’, considerado el terror de dos corregimientos en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Señalado por la comunidad como presunto delincuente que venía intimidando a las personas

Uniformados de la Policía del Departamento de Bolívar al momento de realizar labores de patrullajes en zona rural del municipio de Magangué, (Bolívar) mediante información entregada por la comunidad, donde dan a conocer sobre un sujeto el cual estaba armado en la vía que conduce del corregimiento Cascajal a La Pascuala.

Dice la institución que ante los acontecimientos ocurridos en el corregimiento La Pascuala, por la presunta presencia de integrantes del Clan del Golfo, se organiza un dispositivo policial que pudo dar con la captura de esta persona.

A Jean Carlos Negrete Contreras, de 26 años y oriundo de San Pedro de Urabá (Antioquia) y de oficios varios como fue identificado el capturado, se le halló en su poder un 01 arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre 9mm con 10 cartuchos, y se le incauta una motocicleta color negro.

Este hombre según inteligencia, al parecer sería integrante del Clan del Golfo, conocido con el alias de ‘Janka’, y señalado por la comunidad como presunto delincuente que venía intimidando a las personas sobre la vía que une a los dos corregimientos.

Alias ‘Janka’ registra 2 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA de la Fiscalía General de la Nación, por porte de estupefacientes El capturado fue dejado a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y en las audiencias un juez lo premió con pasaporte con destino final a una cárcel.

Fuente
Alerta Caribe