Estaba en avanzado estado de descomposición
Cortesía//Policía Metropolitana
7 Ene 2022 09:53 AM

Con aparentes signos de violencia encuentran cadáver de hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los fuertes olores en el sector alertaron a la comunidad

La Policía Metropolitana de Cartagena informa que ayer siendo la 1:50 de la tarde, se encontró el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, en donde varias personas dieron aviso a la autoridad.

El hallazgo se hiso en el barrio Olaya Herrera sector El Porvenir, en la parte trasera del colegio Madre Gabriela, el cual vestía suéter de color blanco, bermuda de color verde y sandalias, información que se suministra para que la familia de esta persona pueda identificar.

Varias personas que pasaban por el lugar al no soportar los fuertes olores, se acercaron al sitio, encontrándose con una desagradable escena.

Dicen algunos testigos que el cuerpo de este hombre al parecer presenta signos de tortura, lo cual será confirmado o no por los expertos forenses de Medicina Legal, quienes también tienen la tarea de identificarlo.

Una vez que la Policía acordonó el lugar, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, se trasladaron hasta el sitio donde realizaron el levantamiento del cadáver y posterior trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Ante lo ocurrido desde el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se informó la apertura de una investigación para determinar las causas de la muerte de esta persona, la cual se espera sea identificada pronto. 

Fuente
Alerta Caribe