Muerto en el barrio Boston
Cortesía
19 Ene 2022 07:11 AM

¿Por qué mataron a Darwin Pedroza, el joven de 22 años que impactaron con un tiro en el barrio Boston?

Andrea
Martínez Rodríguez
En lo que va del año 2022 Cartagena registra 16 homicidios, 8 por riñas y 8 por sicariato

Las primeras investigaciones dan cuenta de que un viejo problema entre jóvenes en riesgo sería la causa de que un sujeto llegara hasta el sector el Pueblito del Barrio Boston y le propinara un impacto de bala en la cabeza a Darwin José Pedroza, que fue suficiente para acabar con su vida.

Una esquina del sector El Pueblito, donde Darwin se reunía con sus amigos fue el escenario en donde la víctima se reencontró con su antigua víctima, quien no duró muchos minutos en accionar su arma a sangre fría, dejando tendido en el piso a Darwin y huyendo del lugar.  

Lea Aquí: En trágico accidente muere una mujer en la carretera de la Circunvalar

En un video publicado en las redes sociales de La Cariñosa se evidencia que al joven de 22 años le dispararon sin que tuviera posibilidades de correr o defenderse.

Cuentan habitantes del Barrio que la inseguridad en Boston es tan delicada, que justo en el momento del crimen, en una calle paralela la Junta de Acción Comunal mantenía una reunión con la comunidad para tratar el tema de las frecuentes riñas y peloteras que se presentan en el barrio.

“Aquí hay fronteras imaginarias. Un grupo de jóvenes no pueden transitar por ciertas calles y otros grupos de pelaos no pueden pasar ciertas fronteras imaginarias, si alguien las pasa está en peligro su vida”, contó uno de los líderes del sector.

Lea también: A 'quema ropa' matan a un hombre en el barrio Boston en Cartagena

Las cifras de muertes violentas en Cartagena son escalofriantes. Solo en lo que va del año 2022 Cartagena registra 16 homicidios, 8 por riñas y 8 por sicariato.  

Por: Orlando García