Fue atacado por un sicario
Cortesía
4 Ene 2022 09:04 AM

Softbolista se debate entre la vida y la muerte por ataque sicarial

Orlando
Ramos Esalas
La Policía investiga los móviles del hecho

Se informa desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, que el día lunes 03 de enero, siendo las 5 de la tarde, un hombre de 28 años de edad fue herido con un disparo de arma de fuego. El impacto lo recibió en el pómulo derecho con orificio de entrada y salida a la altura de la oreja derecha.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Crisanto Luque, en plena vía pública, siendo llevado a un centro asistencial de la ciudad. Una versión inicial indica que la víctima, identificada como Junior Cardozo Romero, de 28 años y jugador de la Selección de Softbol de Bolívar, fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó el impacto. 

Los mensajes en las redes sociales no se han hecho esperar con el fin de enviarle positivas energías al deportista. "Cadena de Oración para el pelotero Cartagenero Junior Cardozo SS de la Selección Bolívar y Colombia el cual fue víctima de un atentado sicarial, en estos momento se encuentra luchando por su vida en un centro de salud de la misma Ciudad...." (Softbol Play)

"Mi compadre. Jr Junior. Fuerza mi Guerrero se que en estos momentos están tus ángeles rodeados sobre ti protegiéndote y Dios está suministrando a los  médicos para que salga de esto. Confío en Dios y en ti que vas a salir de esto mi niño. DIOS escucha mis suplicas y mis oraciones".  (Sirenoy Aliva)

"Oh mi buen Jesús, clamo a ti por la sanidad de mi amigo y compañero de batallas en el softbol de bola rápida, Jairo Cardozo Romero, sólo tú puedes sacarlo Señor. Pasa tu mano sanadora sobre su humanidad y permítele estar de nuevo en todas sus actividades. Acudo también a todos mis amigos para que nos unamos en cadena de oración por Jr Junior". (Roycer Orozco Camacho)

Son algunos de los mensajes que están en redes. Sobre los móviles de este hecho, dice la Policía que están por establecer. Entre tanto se desconoce el estado de salud de esta persona. 

Fuente
alerta caribe