Con estos carteles la Policía busca dar con los bandidos
Con estos carteles la Policía busca dar con los bandidos
Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
27 Mar 2023 02:03 PM

Con carteles la Policía busca atrapar a bandidos que están haciendo daño en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Si sabe quienes son llame al número celular 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co.

Con cuatro nuevos carteles elaborados por las autoridades en la capital de Bolívar, se busca dar captura a los delincuentes que aparecen en plena acción en diferentes partes de la ciudad de Cartagena.

Indica la autoridad que "Con un grupo especial de investigadores judiciales de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación a través de un programa metodológico, se elaboraron cuatro carteles con las imágenes de los delincuentes dedicados a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana, y solicitados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en la ciudad de Cartagena".

Lea también: Del muerto en la Esperanza por sicarios dicen que estaba en el lugar equivocado

Estás personas, según la Policía, que componen el cartel de “Ayúdenos a Identificarlos”, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Cartagena reiteró que es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos  delincuentes, para prevenir y evitar que sigan cometiendo homicidios y hurtos, generando afectación a la vida y bienes de las personas.

Puede interesarle: Me gusta el 'Día sin moto' el domingo: Dijo Secretaria del Interior a La Cariñosa 1270 AM

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas que aparecen en el cartel”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias el señor Coronel Wilson Javier Parada González.

Tenemos a disposición el número celular 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estas personas, requeridas por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, bajo total reserva y confidencialidad.

Cartel de los más buscados
Cartel de los más buscados
Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe