En accidentes diferentes perdieron la vida esta dos mujeres
En accidentes diferentes perdieron la vida esta dos mujeres
Fotos//Cortesía
1 Mar 2023 03:52 PM

Con dos mujeres fallecidas en accidentes de tránsito, cerró el mes de febrero en Cartagena

Editor
Alertas
En accidentes diferentes perdieron la vida esta dos mujeres

Jennifer Chole Mosquera, de 39 años, fue la mujer que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a las 3:10 de la madrugada del lunes 27 de febrero en la carretera Troncal de Occidente, frente a la Urbanización Simón Bolívar de Cartagena.

En la morgue de Medicina Legal una vez llegó el cuerpo de la mujer lograron identificar, quien esa madrugada conducía la moto marca Honda de color blanco, de placa CMU-89G, modelo 2023. Mientras dos hijos quedaron huérfanos de madre y la familia envuelta en un dolor que no será fácil de superar, las autoridades trabajan para determinar cuáles fueron las verdaderas causas por las cuales Jennifer sufrió el accidente.  

Lea también: La Policía en Cartagena busca los ingredientes por los cuales sicarios mataron al ‘Chory’

Por el momento no se descarta si la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, por el contrario, tuvo un microsueño del que no pudo despertar más en este mundo. El cuerpo de Jennifer quedó tendido en un andén de la vía, como quiera que al perder el control de la moto habría chocado contra la baranda metálica que está en la zona. La muerte fue en el acto. 

En otro sector de la ciudad, esta vez en la Urbanización Sevillana, en la madrugada también, pero del martes 27 de febrero, una mujer identificada como Ruth María Yanes Pérez, de 61 años fue arrollada por un carro de placas JTP 432 cuando sacaba la basura.

Puede interesarle: Pa’ la guandoca hombre acusado de matar a mototaxista en Ciudad Jardín

El cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo, y hasta el lugar llegaron efectivos del grupo de criminalística del DATT para hacer el levantamiento del cadáver y ser llevado a la morgue. Una de las habitantes de la comunidad le dijo al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM que el conductor del vehículo venía ‘a toda mecha’ (con exceso de velocidad), por lo que no le dio tiempo de frenar y se la llevó por delante  al Rut María. La Policía detuvo al conductor del vehículo mientras avanza la investigación.  

Sostuvo la testigo que ya habían remitido el caso a Secretaría de Infraestructura, donde le pidieron reductores de velocidad, señalización y adecuación de la vía, pero no han atendido dicha solicitud.