Con el cañón de la fe, no nos derrotaran jamás: Cartagena con valores
Rcn Radio
30 Jun 2020 05:27 PM

Con el cañón de la fe, no nos derrotaran jamás: Cartagena con valores

Leidys
Rivero Martínez
Una campaña que invita a los cartageneros a unirse, recordando que con la unión, siempre seremos más y que pronto todo pasará

RCN Radio con su campaña “Cartagena con Valores”, recopiló imágenes de los lugares más emblemáticos de la capital de Bolívar, para recordarle a los cartageneros, que unidos son más fuertes y pronto, cesará la horrible noche.

Cartagena, es rica en cultura, historia, con gente pujante, valiente. La capacidad de sobresalir de las situaciones, hacen que esta ciudad, cada vez tenga más razones para ser admirada.

Puede interesarle: "El Tractor" Dau se mandó pa´ dos barrios de Cartagena con apoyo a campaña de limpieza y desinfección

Es por ello que, Cartagena con Valores,  invita a través de un vídeo a no desistir, a seguir adelante a pesar de las adversidades. En especial en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

“El cartagenero alegre, soñador, sincero, mamador de gallo, jovial. Por nuestras venas corre del Caribe agua de mar. En nuestros ojos verás amaneceres sin igual. Nuestras puertas estarán abiertas”, nos recuerda esta iniciativa.

Las cifras que hoy, tiene Cartagena, han despertado la preocupación del orden local y nacional, por cuenta, que la mayoría de los cartageneros devengan su sustento de la economía informal, lo que hace que la brecha de la pobreza pueda crecer, pero aquí están un grupo de empresas que se han unido a la campaña de RCN Radio, para decirle al pueblo heroico, que pronto saldremos adelante.

Ingrese aquí: Por primera vez gobernación del Magdalena asignó por concurso beca universitaria

Con esta pieza audiovisual, nos hacen un llamado, “zarparemos de frente al horizonte como galeones a puerto seguro. Con el cañón de la fe, no nos derrotaran jamás. Los cartageneros unidos, siempre seremos más. Pronto todo pasará”.

Para salir adelante, se necesita de la unión de todos. Respetar las medidas establecidas por las autoridades, el auto-cuidado, será la principal vacuna para volvernos a reencontrar en nuestras plazas y parques. Para reunirnos en los lugares de trabajo. Para disfrutar con quienes queremos, de un plato de comida en el restaurante favorito.

Si nos cuidamos, pronto nos daremos un baño en el mar, veremos caer las bellas tardes de verano. Podremos disfrutar un helado, mientras caminamos la ciudad vieja. Al salir de Universidad, disfrutar de la tertulia con los amigos.

Esta campaña cuenta con el patrocinio del sector empresarial, Postobón, Biomedical, Grupo Puerto de Cartagena, Redcol, Cardique, El Campesino, Plaza Bocagrande, Paseo de la Castellana, Distribolívar, Comfenalco, Nova, SuperGiros, Palo Santo, Picolo, Caribe Plaza, Surtigas, Coosalud, CompuWorking, Comfamiliar, Corporación Universitaria Rafael Núñez, Tres Castillo, Concurso Nacional de Belleza, Chevrolet, Vehicosta, Megatienda, Aguardiente Antioqueño, Pgl Marketing, Aguas de Cartagena, Unicolombo, Refineria de Cartagena, Universidad del Sinú, Distanco, Purpo, Cámara de Comercio de Cartagena, Mutal Ser Eps, Tegnologico Comfenalco, Unitecnar, Universidad Tecnológica de Bolívar, Seguridad Oncor, Ron Medellín, Mi Res, Sociedad Aeroportuaria de la Costa,