Gobernador de Bolívar
Gobernación de Bolívar
22 Dic 2021 07:31 AM

Con moto patrullas y pie de fuerza se reforzará la seguridad en San Pablo y Cantagallo

Andrea
Martínez Rodríguez
Además se realizará la construcción de un cartel de los más buscados que contribuya con las denuncias de los ciudadanos.

Debido  a las afectaciones al orden público en los municipios San Pablo y Cantagallo, el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, convocó Consejo de seguridad con participación de miembros de Ejército y Armada Nacional, Policía del Magdalena Medio, Defensoría del Pueblo, Procuraduría y alcaldes de estos dos territorios del sur de Bolívar.

En dicho encuentro se definieron acciones para contrarrestar los actos de violencia y homicidios en estos municipios. Entre los principales se pueden destacar la adquisición de motos que permitan una mejor y más oportuna reacción; realización de patrullajes mixtos entre Policía, Armada y Ejército; construcción de un cartel de los más buscados que contribuya con las denuncias y capturas de los criminales que le quitan la tranquilidad a estas poblaciones.

Lea aquí: Rafael Meza se posesionó como concejal del distrito de Cartagena

El gobernador Blel solicitó mayor pie de fuerza para estos municipios. "Con esto estamos apoyando a nuestra fuerza pública y a nuestros territorios para cumplir con nuestro objetivo de tener un Bolívar seguro", manifestó el mandatario departamental.

En San Pablo, Cantagallo y demás municipios del departamento se debe gozar de tranquilidad y seguridad para sus poblaciones, ya que es prioridad y por ello se trabaja  de manera constante y articulada con las fuerzas de Policía, Armada y Ejército.

Le recomendamos leer: Capturan a 13 personas y decomisan pólvora y droga en Bolívar

El próximo jueves, se realizará otro encuentro de trabajo que permita  seguir entablando estrategias tendientes a brindar a estos municipios respuesta contundentes ante la inseguridad y la violencia.