La entrega se dio en el marco de la celebración de los 211 de independencia de Cartagena
RCN Radio
13 Nov 2022 11:06 AM

Concejo condecoró a Rafa Guerra, director del noticiero popular de La Cariñosa

La distinción fue entregada en medio de la conmemoración de los 211 años de la independencia de Cartagena.

En un memorable acto, cargado de simbolismo y cultura, el Concejo Distrital celebró la acostumbrada sesión solemne correspondiente al 11 de noviembre, fecha de la independencia de Cartagena.

Allí recibió una distinción el director del noticiero popular de La Cariñosa, Rafael Guerra Herazo, por su destacada labor que realizan día a día en la ciudad.

Le puede interesar: Cartagena disfrutó la conmemoración de sus 211 años de independencia

“Agradezco enormemente a la corporación edilicia por esta oportunidad de reconocer el trabajo que hemos venido realizando en los últimos años tanto en radio como en televisión. El agradecimiento a RCN, quien es la empresa que me ha brindado la oportunidad de poder realizar todas mis actividades como periodista en el noticiero popular y como narrador deportivo”, señaló Guerra Herazo.

Lea también acá: Pilla como operará Transcaribe durante las fiestas de la independencia

Entre los otros nombres destacados de personajes del deporte se condecoró también a Carlos Ortega y Orlando Pineda. De la música a Lucho Jiménez y del periodismo a Marina Barrios y Pedro Valdez, entre otros.

El acto estuvo engalanado con la presencia de las candidatas al reinado de la independencia y al concurso nacional de la independencia que brindaron un desfile por la pasarela del evento.