Dijo no tener ningún documento y que el arma se la habían prestado
Dijo no tener ningún documento y que el arma se la habían prestado
Foto//Policía de Bolívar
31 Jul 2023 07:20 PM

¡Conchudo! Con un revólver prestado se ponía a atracar y terminó en manos de la Policía

Orlando
Ramos Esalas
Dijo no tener ningún documento y que el arma se la habían prestado

Ha informado la Policía de Bolívar que los constantes operativos y patrullajes que realiza el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Mompox, permitió capturar en flagrancia a un sujeto quien portaba un arma de fuego con el que despojaba a sus víctimas de sus objetos personales.

Indica la autoridad armada que el hombre "Conocido con el alias de "El Sami", a este presunto delincuente al momento de hacerle un registro personal se le  halló en su poder un arma de fuego, tras preguntarle por la documentación que demostrara su legalidad, señaló no tener ningún documento y que el arma se la habían prestado".

Lea: Una persona se habría tirado del piso 12 de un edificio en Cartagena

Inmediatamente, los uniformados procedieron a llevarlo hasta la estación de Policía y posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea: Sigue el bloqueo de vías en La Guajira por parte de las comunidades

Para la Policía en el Departamento de Bolívar, resalta la importancia que la ciudadanía esté en conocimiento de las líneas de atención ante cualquier hecho delictivo en el que sean víctimas para que sea mayor la atención y por supuesta más rápida.