Belkis Orozco, mujer asesinada en San Cristóbal Bolívar
Autoridades confirmaron que el hombre señalado de asesinar a Belkis Orozco, identificado como Rubén Enrique Jaramillo Julio, se entregó ante el Comando de Policía de Arjona.
Cortesía
19 Abr 2022 05:56 AM

Se entregó el hombre señalado de asesinar a su expareja sentimental en San Cristóbal - Bolívar

Angélica María
Cassiani Barrios
La víctima habría llegado de Panamá a pasar la Semana Mayor con sus hijas

El nombre de Belkis Orozco se suma a la lista de mujeres asesinadas por sus exparejas sentimentales en el departamento de Bolívar.

La familia de la mujer de 37 años aseguró que, Belkis recibió varios disparos de manos de al parecer Rubén Enrique Jaramillo Julio, su expareja, EN hechos ocurridos en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el municipio de San Cristóbal Bolívar.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones por asesinato de policía en Cartagena

En dialogo con RCN MUNDO Manuel Esteban Orozco, hermano de la víctima, narró que su ser querido había llegado de Panamá a compartir con sus hijas en la Semana Mayor cuando fue sorprendida por su expareja sentimental.

"Nos encontramos muy tocados por lo que está pasando, desde hace años él había venido haciéndole abusos físicos a mi hermana ella se había cansado de eso y decidió separarse, él se había ido para Chile y ella para Panamá a trabajar por sus dos hijas, vino ahora en Semana Santa porque sus jefes le dijeron los pasajes para que viera a sus hijas. Estando en San Cristóbal se fue a compartir con sus amigas a un establecimiento comercial y hasta allí llegó él dándole vueltas y le decía cosas, llegó un momento saco el arma y le disparó a mi hermana, ella empezó a desangrarse en el piso", contó el hermano de Belkis. 

Lea aquí: ¡Feminicidio en Bolívar! A balazos un hombre mató a su expareja sentimental

Manuel Esteban Orozco pidió justicia, "hago un llamado a las autoridades para que la muerte de mi hermana no quede impune, no solamente le quitó la vida a mi hermana si no que le quito la alegría a sus dos niñas que dependencia de su madre. Mi hermana era una mujer muy querida por todo el mundo y no es justo lo que le hizo este hombre, mi hermana no se lo merecía, una mujer nunca se toca". 

Las autoridades confirmaron que el hombre señalado de asesinar a Belkis Orozco, identificado como Rubén Enrique Jaramillo Julio se entregó ante el Comando de Policía de Arjona y será presentado la Fiscalía General de la Nación.