Cárcel de Ternera Cartagena
Cortesía
17 Jun 2022 11:22 AM

Condenan a 43 años de prisión a un hombre por presunto triple homicidio

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió en el año 2014 en un barrio de Cartagena

El 20 de febrero del año 2014 en el barrio El Pozón sucedió un hecho del que mucho se habló, debido a que fueron asesinadas tres personas dentro de una casa.

Por estos hechos, la Fiscalía ha informado en las últimas que de acuerdo “Los elementos materiales probatorios recaudados por una fiscal especializada de Cartagena, permitieron que un juez de conocimiento condenara a Dimas Castro Rodríguez, a 43 años de prisión, como responsable de los asesinatos de Mercedes Narcisa Llorente, Herasmo José Meléndez y Mónica Castro Narváez”.

De este caso según se logró determinar, que Castro Rodríguez ingresó a la residencia donde estaban las tres personas contra quienes disparó, sin mediar palabra. 

"Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque estaba dirigido a la abogada Mercedes Narcisa Llorente, quien se había negado a pagar las extorsiones de las que era víctima, y que le eran realizadas a nombre de una organización ilegal que delinque en el sector cuyo cabecilla es reconocido como ‘El Paisa’". 

La captura del hoy condenado se produjo el 19 de marzo del mismo año y en la actualidad se encuentra privado de la libertad por el delito de homicidio agravado. Esta sentencia se encuentra apelada por la defensa del condenado.

Fuente
Alerta Caribe