Transcaribe
Transcaribe firma cauerdo de conciliación con el concesionario Transambiental
Cortesía
22 Jul 2022 11:35 AM

Conductor de Transcaribe abandonó el vehículo por que no aguantó los insultos de pasajeros

Andrea
Martínez Rodríguez
Todo indica que el hombre impedía la venta de pasajes en uno de los paraderos de la ruta

Con respecto al incidente registrado en la mañana de del día de ayer en un video que circuló por redes, y se vio involucrado un conductor del sistema, en el cual se evidencia como se bajo del vehículo de Transcaribe manifestó que:

De acuerdo al reporte recibido por el concesionario al cual están adscritos el operador y el vehículo, un sujeto estaba expendiendo pasajes de manera irregular en la puerta de acceso al vehículo, impidiendo que algunos usuarios subieran al mismo. 

Lea aquí: Mujer de escándalo en balcón del Centro, dice que pagaron 3.000 dólares a policías por su silencio

El conductor solicitó al sujeto que descendiera del vehículo para que dejara de obstruir el paso de los usuarios, y algunos pasajeros se molestaron con la observación, agrediendo verbal y físicamente al conductor. 

Ante esto, el conductor decide dejar el vehículo, y el concesionario envió un operador de reemplazo, para continuar el servicio. 

Le recomendamos leer: En Cartagena atentaron contra un policía y se ofrecen $20 millones de recompensa

La empresa informó que lamentó la situación y hace un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y al respeto. Internamente, con el operador y el concesionario al que está adscrito, se adelantan las acciones a las que haya lugar por esta situación