Se encontraron pequeñas bolsas que contenían en su interior base de coca
Policía de Bolívar
5 Abr 2021 06:05 AM

Creyó ser ‘Superman’ para evitar a la Policía pero fue pillado con pura base de coca encaletada

Orlando
Ramos Esalas
Le encuentran en uno de los bolsillos del pantalón, una serie de bolsas pequeñas que contenían en su interior base de coca.

En la lucha frontal contra la comercialización de sustancias alucinógenas, la Policía en Bolívar a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía de Mahates, pillaron a un hombre que tenía en su poder base de coca de manera dosificada y lista para su venta.   

En los controles desplegados en el marco del 'Plan 100 contra el microtráfico', uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante que se encontraban realizando labores de registro a personas con el fin de buscar e incautar sustancias alucinógenas, evitando su comercialización, fue sorprendido el sujeto.

 

En el barrio Centella de Mahates, los uniformados abordan a un ciudadano que vestía un suéter de color azul con pantalón jean para practicarle un registro corporal y establecer su plena identidad. La persona, identificada como Andrés Miranda, conocido con el alias del “Palenque” a quien le encuentran en uno de los bolsillos de su pantalón, una serie de bolsas pequeñas que contenían en su interior base de coca. 

Finalmente, los uniformados proceden a capturar al “Palenque” por el delito de Tráfico, Fabricación, y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por su actuación.

Por este hecho, el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante de la Policía en Bolívar dijo “Seguiremos con los registros en las vías públicas del departamento, no permitiremos que personas inescrupulosas quieran lucrarse de la venta de sustancias alucinógenas y dañen los espacios sanos; nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes captura a un ciudadano con base de coca lista para su venta, esta persona está a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por su actuación ilegal”. 

Fuente
Alerta Caribe