Fue capturado por el barrio La Providencia
Policía Metropolitana de Cartagena
15 Dic 2021 10:56 AM

Cuando caminaba como todo buen pastor lo pillaron cargado con droga

Orlando
Ramos Esalas
Este hombre sería el mayor distribuidor de estupefacientes según la policía

Otro resultado contra el microtráfico ha dado la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias tras la captura de un presunto jíbaro, o surtidor de ollas de vicio, al que lo sorprendió una patrulla cuando hacía su ronda habitual.

La autoridad indica que mediante la dinamización de los patrullajes implementados en el marco del Plan Navidad “El mejor regalo es tu vida”, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes del CAI San Pedro, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de alias el “Marlon” de 32 años.

Este sujeto fue interceptado por las unidades policiales cuando se desplazaba a píe, por la antigua vía Ternera a la altura del barrio La Providencia, donde al solicitarle una requisa se le encontró en su poder una bolsa plástica transparente con una sustancia sospechosa. 

Los policías al constatar que se trataba de 850 dosis de alucinógenos procedieron a capturarlo e inmediatamente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Así mismo, se adelantan investigaciones para establecer si alias “Marlon”, es el mayor distribuidor de estupefacientes del sector o si es un surtidor de ollas de vicio en esa zona de la ciudad.

Fuente
Alerta Caribe