La más fuerte en el pecho
Imagen ilustrada
11 Mayo 2021 05:10 AM

Cuando caminaba por una calle le pegaron dos puñaladas a un hombre en Villanueva, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
La hoja filosa causó graves daños en la humanidad de la víctima

Dos puñaladas acabaron con la vida de un hombre al que sorprendieron al parecer en una calle de un municipio del departamento de Bolívar, donde rechazan lo ocurrido porque dicen que las diferencias personales se pueden arreglar mediante el diálogo y no con la violencia.

A la urgencia del Hospital Local del municipio de Villanueva (Bolívar) fue ingresado en la noche del domingo 9 de mayo, un hombre de 27 años de edad en muy mal estado de salud y bañado en sangre, la razón, dos profundas heridas producidas con arma blanca.

La persona que murió minutos más tarde en el centro asistencial fue identificada como Manuel José Calderón, de quien se ha conocido fue atacado presuntamente por dos hombres que lo sorprendieron cuando caminaba por la vereda Si te Gusta, perteneciente a Villanueva.

El ataque se habría presentado antes de las 8 de la noche, recibiendo golpes y las dos heridas en el tórax que terminaron sus días en este mundo.

De acuerdo a las informaciones preliminares de este caso de intolerancia, la Policía acantonada en ese municipio ubicado al norte de Bolívar, ha identificado plenamente a dos hombres conocidos con los alias de ‘El Fercho’ y ‘El Pichi’, al parecer señalados como los presuntos responsables de esta muerte. 

Los investigadores trabajan en el caso, del cual se ha logrado saber que podría tratarse de una presunta retaliación por un ajuste de cuentas, más, sin embargo, serán las labores investigativas las que lleven a los expertos en criminalística a esclarecer lo sucedido.

Entre tanto los villanueveros rechazan lo ocurrido quienes dicen que la vida de un ser humano no se puede acabar de esa forma, y que cualquier diferencia que puede existir en entre las personas tiene solución dialogando. 

Fuente
Alerta Caribe