Investigan su muerte
Cortesía
1 Mar 2021 05:11 AM

De dos balazos mataron a suboficial de la Armada en Villanueva, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
No se descarta un presunto atraco por lo que se investiga lo ocurrido

Un hecho violento sacudió a los habitantes del municipio de Villanueva Bolívar, en la madrugada del domingo, cuando se conoció de la muerte de Manuel Dionisio Zapata De la Hoz, un suboficial de la Armada Nacional. 

De acuerdo a la información revelada, una hipótesis inicial indica que dos sujetos que se movilizaban en una moto, se le cruzaron en la vía a la víctima cuando se disponía cruzar el puente El Chinchorro, que comunica a los barrio Sitio Nuevo y Bejucal para dispararle a Zapata De la Hoz.

Esta información le puede ser muy útil: "El maestro Jorge Oñate seguirá vivo en nuestros corazones": Rey Vallenato Manuel Vega

Presuntamente uno de los pistoleros desenfundó un arma de fuego con la cual le propinó dos balazos a Manuel Dionisio, uno que se le alojó en la cabeza, y el otro en el pecho. El hecho habría ocurrido cerca de la 1 de la madrugada.

Entre tanto se conoció que la víctima se disponía a trasladarse al trabajo cuando fue abordada por el par de sujetos, los cuales habrían sido identificados por las autoridades. 

Una vez informado del hecho a los uniformados en turno de la Policía de Bolívar, estos acudieron al lugar, donde hallaron el cuerpo del militar que fue llevado al puesto de salud, donde minutos más tarde se confirmó su muerte. 

Lea también aquí: A partir de mañana tremenda 'película' en el Centro de Cartagena por filme de audiovisual

De los presuntos delincuentes se ha conocido extraoficialmente que habrían sido capturados por la Policía, encontrándoles en su poder los celulares del militar, lo cual aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Hay quienes creen que se trató de un atraco, pero serán los investigadores de la Policía de Bolívar los que determinen lo que ocurrió en esa madrugada, para que los responsables paguen por lo que hicieron.