Dos balazos acabaron con su vida
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Rosa de Lima, cuando Puello Pájaro decidió ir en compañía de un hijo menor de 10 años hasta una finca llamada La Granja donde tienen galpones de pollo.
Cortesía
29 Jul 2020 07:31 AM

De dos balazos mataron a un comerciante en el Municipio de Arjona (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres que llegaron en una moto haciéndose pasar como compradores de gallinas, fueron los que acabaron con la vida de esta persona

Como Miguel Hernando Puello Pájaro, de 37 años fue identificado por las autoridades de Policía el hombre que mataron de dos impactos con arma de fuego en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, ayer martes 28 de julio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Rosa de Lima, cuando Puello Pájaro decidió ir en compañía de un hijo menor de 10 años hasta una finca llamada La Granja donde tienen galpones de pollos, como quiera que su actividad laboral era de comerciante y tenía un local en el barrio El Tanque de esa localidad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, siendo las 5:30 de la tarde aproximadamente, al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta preguntando si tenían a la venta gallinas al por mayor, cuando el cuidandero llamó a Puello Pájaro, quien era conocido como “El Mono” para que atendiera a los supuestos compradores, uno de los sicarios le propinó los dos balazos.

Puede interesarle: Condenan a 21 años de cárcel a funcionario del CTI por vínculos con el narcotráfico

Logrado el cometido por los sicarios, estos emprendieron la huida, mientras que “El Mono” quedó tendido en el suelo gravemente herido por las balas que recibió, una en el abdomen lado izquierdo y la otra en la cabeza con orificio de entrada derecha con exposición encefálica, en presencia del menor de quien dicen se salvó milagrosamente de los pistoleros.

Miguel Hernando fue trasladado aún con vida hasta el Hospital Local de Arjona, pero debió ser remitido de urgencia a la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, por la su grave estado de salud, donde informaron que minutos más tarde falleció, informaron las autoridades.

Lea aquí: Duque extiende la cuarentena hasta el 30 de agosto

Por este hecho criminal efectivos de la Sijín empezaron la verificación de cámaras de seguridad del sector, así mismo con las indagaciones y labores de vecindario en el lugar donde está ubicada la finca. El Noticiero popular de la Cariñosa conoció que hace unos dos meses desconocidos ingresaron a la vivienda de Miguel Hernando Puello Pájaro, en el barrio El Tanque, donde se llevaron varios objetos de valor.

Ante este hecho de sangre, los arjoneros están conmocionados por el asesinato del popular "Mono" donde las voces de repudio y rechazo no se hicieron esperar, quienes piden a las autoridades justicia para que esta muerte no queda impune.