Estaba cerca donde se presentó el ataque
Cortesía
15 Dic 2021 12:27 PM

De un balazo en la frente lo mataron en Ciudad del Bicentenario

Orlando
Ramos Esalas
No hay claridad si el ataque fue contra el menor o la otra persona que resultó herida

Faltan 16 días para que finalice el año 2021, y en este mes de diciembre ya van dos muertes violentas bajo la modalidad de sicariato en la ciudad de Cartagena de Indias.

La más reciente víctima por culpa de manos asesinas es Sebastián Barco Rentería, de 17 años de edad, al recibir un balazo en la frente ayer martes 14 de diciembre siendo las 4 de la tarde, y muy cerca de su casa.

Barco Rentería murió antes de ser ingresado a la urgencia de la Clínica Madre Bernarda. En la presunta acción sicarial habría sido herido un hombre en una de sus piernas.

La información preliminar indica que hombres armados llegaron a un taller de motos para disparar contra una persona. Otra versión establece que supuestamente hubo una discusión entre una persona que se encontraba en el lugar con dos sujetos, quienes le dispararon.

Por este presunto acto sicarial la Policía Metropolitana de Cartagena hasta el momento no se ha pronunciado. 

El menor de edad se convierte en la segunda víctima mediante la modalidad de sicariato en lo que va corrido de diciembre en la capital bolivarense, el primero sucedió en el barrio Ceballos.

Fuente
Alerta Caribe