El asesino le disparó en la cabeza
Cortesía
17 Dic 2021 05:06 AM

De un 'changonazo' en la cabeza lo matan en la puerta de su propia casa

Orlando
Ramos Esalas
Tenía poco tiempo de estar viviendo donde lo mataron

Hacer respetar a una hermana le terminó costando la vida a James Herrera Mestre de 22 años, en el barrio San Francisco. El hecho ocurrió a las 9 de la noche en el sector Casas Caídas del populoso barrio Cartagenero, donde el hombre al que le reclamó Herrera Mestre por haberse metido con su hermana, le pegó un tiro en la cabeza con un changón estando en la puerta de su casa.

El fatal desenlace de esta historia inició cuando la hermana de James, al parecer le contó que semanas atrás el tipo se la empezó a montar porque no le quiso dar 500 pesos, ante lo cual Herrera Mestre no dudó en buscar al hombre para reclamarle. 

Con cuchillo en mano James lo confronta, pero el sujeto le salió huyendo, al cabo de unos minutos el hombre regresó armado con un changón, divisó a su víctima en medio de familiares donde se encontraban dos menores y no vaciló en dispararle. Gravemente herido a James lo auxiliaron para llevarlo en una moto al CAP de La Esperanza, pero llegó sin vida al lugar.

Cuando a la comunidad llegó la mala noticia de que el muchacho había muerto, un grupo de personas tomó justicia por mano propia, y al parecer quemaron la casa donde vivía el presunto homicida. 

Aunque la Policía Metropolitana de Cartagena no ha reportado capturas por este acto de intolerancia, se investiga para dar con el responsable y ponerlo a buen recaudo de la justicia para que sea juzgado por el delito de homicidio. 

Fuente
Alerta Caribe