Ocurrió en Olaya Herrera sector La Puntilla
Imagen de referencia
16 Dic 2021 11:53 AM

Otro muerto a balas en Cartagena, al parecer tenía anotaciones judiciales

Orlando
Ramos Esalas
La víctima administraba un local de comidas rápidas

En menos de 24 horas volvieron a sonar las balas en la ciudad de Cartagena para causar llanto y dolor. En esta oportunidad el barrio donde ocurrió otro ataque al parecer, sicarial, fue Olaya Herrera con avenida Pedro Romero, el cual dejó como saldo la muerte de un comerciante.

Fue así como a Wilson Rafael Púa Narváez, de 30 años,  lo asesinaron en la noche del miércoles pasadas las 7, en momentos en que atendía el negocio, cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron al local comercial de nombre ‘La Bendición de Dios’, para atacar a Púa Narváez.

Dicen algunos testigos que el parrillero de la moto actúo rápido aprovechando la presencia de clientes para apretar el gatillo en más de una oportunidad y generar confusión para luego darse a la huida en compañía de otro sujeto que lo esperaba.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cartagena, a Púa Narváez le figuran varias anotaciones judiciales por delitos como: lesiones culposas, hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, concierto para delinquir, fuga de presos, y concierto para delinquir.

En las investigaciones que adelantan las autoridades sobre este caso, indican que este hombre al parecer habría sido un presunto miembro de una banda delincuencial conocida como ‘Los Cobras’ en la capital de Bolívar. Todo esto hace parte del proceso.

Wilson Rafael se convierte en la segunda víctima por ataque a balas ocurrida en menos de 24 horas en Cartagena, luego de la que se presentó en Ciudad del Bicentenario, donde perdió la vida Sebastián Barco Rentería, de 17 años, y la tercera en lo que va de diciembre. Por este hecho de sangre la Policía no reporta capturas. 

Fuente
Alerta Caribe