Estaba a punto de cerrar el negocio
Imagen de referencia
14 Dic 2020 05:58 AM

De un tiro en la frente matan a comerciante de Magangué cuando se encontraba en su negocio

Orlando
Ramos Esalas
El comerciante estaba a punto de cerrar el negocio cuando llegaron sus asesinos

No paran las muertes a tenderos en El Departamento de Bolívar, a causa de delincuentes en sus intentos por robarles en esta época del fin de año su negocios. Otro hecho lamentable relacionado ocurrió en el municipio de Magangué, Bolívar. 

Como Alfonso Quintanilla Suárez, de 50 años de edad, fue identificado por las autoridades este comerciante que asesinaron de un balazo en medio de lo que se cree fue un aparente intento de robo, cuando la víctima según se disponía cerrar para irse a casa,

Siendo aproximadamente las 6 de la tarde del sábado 12 de diciembre, la mala hora llegó para  Quintanilla Suárez, cuando estando en su negocio, de nombre Golosinas Emmanuel, ubicado en el Mercado Baracoa, llegaron dos supuestos clientes quienes solicitaron una caja de gaseosa.

Esta información le puede interesar: Incautan droga avaluada en $15 millones en Sincelejo

En el momento en que la víctima se dirigía a buscar el producto, los hombres ingresaron al negocio cerrando las puertas, fue allí cuando testigos que se encontraban cerca del lugar, escucharon el disparo que provenía del abastos.

Varios comerciantes y amigos de Alfonso Quintanilla, llegaron rápidamente al negocio, encontrándolo tirado y con la herida en la frente, a quién llevaron rápidamente hasta el hospital local, donde murió a causa del grave daño que causó el proyectil.

Lea también esta información: Policía decomisó totes, voladores y mechas en Ciénaga, Magdalena

Por este hecho la Policía investiga el caso para dar con los responsables de este asesinato, el cual ha sido rechazado por los comerciantes magangueleños y comunidad en general.

De Quintanilla Suárez, se conoció que deja una viuda y tres hijos, con quienes vivía en el barrio Versalles de Magangué. Sus familiares y comerciantes de este municipio le piden a las autoridades todo su colaboración para que esta muerte no quede impune, para que sean castigados con la justicia.