Ocurrió llegando a su casa
Referencia
22 Dic 2020 06:54 AM

De una fulminante puñalada en el pecho mataron a hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se cree que el hombre fue herido en medio de un intento de atraco

Una nueva vida cobró un acto de violencia en la ciudad de Cartagena, la cual está relacionada a la delincuencia común que acecha a los cartageneraos y cartageneras en este final de año y vísperas del próximo, en el que los bandidos andan esperando oportunidades para hacer de las suyas. 

El cuerpo de Wilmar Flórez Ortiz, de 42 años, fue encontrado en un matorral la noche del domingo 20 de diciembre, en una trocha que conecta barrio El Pozón con Ciudad del Bicentenario.

La noticia fue confirmada por La Policía Metropolitana de Cartagena, indicando que Flórez Ortíz presentaba una herida profunda en el tórax, lo que le causó la muerte en el acto, quien no tuvo oportunidad de ser llevado a un hospital. 

Lea también aquí: Alcalde de Cartagena recibe hoja de ruta para demoler el edificio Aquarela

Una mujer que acompañaba a la víctima les manifestó a las autoridades que atendieron el caso, que el domingo pasadas las 9 de la noche, unos hombres se le cruzaron en el camino según para atracarlos, y fue allí donde se presentó un forcejeo. 

Wilmar Flórez Ortiz, según lo relatado por su acompañante, en medio de la situación terminó llevando la peor parte al ser herido mortalmente por sus presuntos agresores. 

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, a través de su seccional de investigación criminal, ha iniciado una investigación para esclarecer lo que sucedió esa noche, por lo que tomó la versión entregada por la mujer como una presunta hipótesis del caso.

Esta información le puede interesar: Decretan el pico y cédula en Cartagena para mitigar propagación del covid-19

Entre tanto el cadáver de Flórez Ortíz fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla en Cartagena, para que sus familiares adelantaran los trámites de reclamo para llevarlo a su última morada terrenal.

Por su parte la Policía Nacional con el 'Plan Navidad Prospera y Segura' adelanta operativos en todo la ciudad para cerrarle los espacios a los delincuentes y así evitar que sigan haciendo daño en los barrios de la ciudad.