Luis José Junco, de 27 años. Fallecido.
Luis José Junco, de 27 años. Fallecido.
Cortesía
28 Jun 2022 06:03 AM

De una puñalada en el corazón mataron al ‘Zurdito’ en Villanueva (Bolívar)

Alerta
Caribe
La familia del difunto pide a las autoridades capturar al responsable para que se castigado según la ley

El último fin de semana del mes junio del 2022 con fuente festivo estuvo agitado con hechos violentos que cobraron la vida de varias personas en el departamento de Bolívar, bajo la modalidad de sicariato y riñas. 

Uno de esos casos ocurrió en el municipio de Villanueva (Bolívar), cuando transcurrían las fiestas patronales donde un hombre fue asesinado con un cuchillo, la herida le perforó el corazón; el hecho se presentó al parecer, por diferencias entre presuntos pandilleros.

Era la noche del domingo 26 de junio, y una multitud disfrutaba de un evento de Car Audio, entre ellos estaba Luis José Junco, de 27 años, apodado con el remoquete del ‘Zurdito’.

La música a todo timbal de los carros era la principal atracción del lugar, pero de repente esta pasó a un segundo plano porque en medio de un enfrentamiento resultó muerto Luis José.

Dicen testigos que presenciaron lo sucedido, que a las 10 de la noche al lugar llegó un hombre que le buscó pelea al ‘Zurdito’, quien en medio de la trifulca le propinó una fuerte herida en el tórax; la hoja filosa al parecer fue la causante de pararle los latidos del corazón. 

Hasta el Hospital de Villanueva fue llevado Luis José Junco, alisas ‘Zurdito’, donde falleció, mientras que las autoridades avanzan en un proceso investigativo que les permita dar con el presunto homicida. 

Fuente
Alerta Caribe